Noticias en la web del grupo scout Calasanz - MSC Albacete

Recibir noticias del blog por email

miércoles, 20 de marzo de 2013

SALIDA DE CLAN, ALTAIR 9 Y 10 DE MARZO

9 y 10 de Marzo:

Son ya dos años los que nos unen gracias a la pertenencia a algo único, a algo que nos hace parte de un todo: Altair. A día de hoy, y por muy extraño que suene, podemos decir que lo hemos conseguido. A pesar de todas las piedras del camino, hemos realizado la primera salida del clan.

Tristemente, no puedo decir que haya sido algo de lo que todos hemos disfrutado... Pero si puedo aseguraros que, aquellos que fuimos, no nos arrepentimos de ellos y no lo vamos a olvidar nunca. Es una de estas experiencias que te une a alguien, de forma indefinida.

El lugar escogido fue Alpera, donde dormimos en el abrigo de unas ruinas íberas.

Llegamos el sábado, alrededor de las cinco de la tarde, del que puedo decir que fue un día tranquilo. Juan, Llanos y yo (Helen) hicimos una pequeña ruta hasta llegar al abrigo antes mencionado, disfrutando del bello paisaje y visualizando todo lo que había a nuestro alrededor.

Tengo la suerte de decir, que el domingo, Elena y Rocío se unieron a nuestra pequeña aventura. Con ellas, hicimos una visita por la mañana al pueblo Íbero, acompañados de un gran viento.

Esa misma tarde, volvimos a casa.



Diario de un ruta en camino.

1 comentario:

  1. ¿Seremos capaces de recuperar el placer de salir con el clan a la naturaleza al menos una vez al trimestre, pasar una noche bajo las estrelas,y andar...? Es tan fácil y tan scout! No dejemos que se pierdan las cosas importantes, las que de verdad dejan huella, las que recordaréis al cabo de los años. Os lo digo yo.
    Buena caza.
    Juan

    ResponderEliminar