Noticias en la web del grupo scout Calasanz - MSC Albacete

Recibir noticias del blog por email

martes, 5 de febrero de 2013

Texto para reflexionar sobre la necesidad de todos en la comunidad

Bueno esta es mi primera entrada y espero que os guste

No esta mal escrito solo hay que cambiar la -x- por la -e-

Aunqux mi maquina dx xscribir xs un modxlo antiguo, trabaja bixn, xxcxpto por una txcla qux lx falta.

Hay 45 txclas trabajando bixn; sin xmbargo, una sola qux no funcionx trax consigo una gran difxrxncia.

Algunas vxcxs pixnso qux xn nuxstra comunidad hay pxrsonas qux sx asxmxjan a mi maquina dx xscribir y no trabajan todo lo qux podrían trabajar.

Alguno dirá: "Buxno, al fin y al cabo, yo soy una sola pxrsona, no crxo qux sin mi sx obstruya la marcha dx los proyxctos dx la comunidad. Nadix notará mi falta dx ayuda y xntusiasmo". Sin xmbargo para qux un proyxcto sxa xfxctivo y obtxnga xxito, rxquixrx la participación activa dx todos los mixmbros.

La próxima vxz qux pixnsxs qux tus xsfuerzos no sx nxcxsitan, rxcuerda mi máquina dx xscribir y dí tx  "Yo soy una dx las txclas importantxs xn nuxstra comunidad y los dxmás mx nxcxsitan mucho."



TODOS SOMOS IMPORTANTXS


Aunque mi maquina de escribir es un modelo antiguo, trabaja bien, excepto por una tecla que le falta.

Hay 45 teclas trabajando bien; sin embargo, una sola que no funcione trae consigo una gran diferencia.

Algunas veces pienso que en nuestra comunidad hay personas que se asemejan a mi maquina de escribir y no trabajan todo lo que podrían trabajar.

Alguno dirá: "Bueno, al fin y al cabo, yo soy una sola persona, no creo que sin mi se obstruya la marcha de los proyectos de la comunidad.Nadie notará mi falta de ayuda y entusiasmo". Sin embargo para que un proyecto sea efectivo y obtenga éxito, requiere la participación activa de todos los miembros.

La próxima vez que pienses que tus esfuerzos no se necesitan, recuerda mi máquina de escribir y dí te  "Yo soy una de las teclas importantes en nuestra comunidad y los demás me necesitan mucho."

1 comentario: